En Carpas y Exposiciones Ramos queremos que tu evento se convierta en un momento inolvidable. Muchas veces queremos realizar fiestas al aire libre, pero nunca sabemos si lloverá o el calor intente arruinar tu día.

Las lonas y carpas se pueden instalar en cualquier lugar y Carpas y Exposiciones Ramos estará ahí para ayudarte a disfrutar de tu fiesta con la lona que más se adecúe a tus espacios.

Dependiendo del número de invitados o la magnitud del evento, podemos instalar lonas y carpas de cualquier medida. ¡Sólo cuéntanos tus requerimientos!

¿Por qué limitarse a una sola lona o carpa? Puedes solicitar las que tú quieras y que estén destinadas a un fin en específico; tal vez dentro de una de ellas puedes instalar una pista de baile, por ejemplo.

Elige el tipo de carpa que quieras para tu día especial. ¡Podrás decorar tu evento acorde a la carpa! De esta forma tus invitados quedarán sorprendidos. Con lonas y carpas tendrás un amplio abanico de posibilidades para decorar.

Por último, desmontamos rápidamente para que el lugar quede como estaba antes de la fiesta. A esto le llamamos saber aprovechar los espacios.

[[cms:companyname]] - LONAS

Contáctanos, en Carpas y Exposiciones Ramos te ofrecemos renta de carpas y lonas para cualquier tipo de evento.